Compartir en:

Make up & Tanning
Entrevista con: Shira Casar

 

¿Cómo es que te iniciaste en el maquillaje y pintura de competencia?

Estresada de IDIP como MAQUILLISTA profesional en el 2016 después de eso he tomado diplomados con grandes Maquillistas como; Javier de la Rosa, ossiel ramos, Luis torres, Pepe Guetierrez, Denisse castillo.

Me inicié en maquillaje a competidoras de fisicoculturismo por mi pasión al deporte, vi que batallaban mucho las chicas y los servicios eran complicados de conseguir en la Cdmx fue cuando uni mis dos pasiones.

¿Qué materiales o equipo utilizas para el maquillaje y la pintura de competencia? 

En bronceado corporal utilizó jantana y protan que son las marcas autorizadas por los fisicoculturistas. Se utilizan máquinas de aerógrafo industriales.

En maquillaje facial las mejores marcas como Anastacia, urban decay, Bobby brown, jeffre star, L’Oréal, Dior, entre muchas marcas más de nivel premium. Me gusta aplicar en los demás lo que uso en mi.

¿ el precio del taning influye en el número de capas? El tono? La marca de la pintura? Etc

Los precios a las competidoras se los manejo accesibles ya que se lo mucho que gastan en su preparación un detalle que me gusta tener con mis compañeras. El costo del bronceado es el mismo aunque necesite más capas, lo ideal es el mismo costo y dejarlos tal cual desean.

¿Cuáles son los errores más comunes que comenten las competidoras con su arreglo y en especial el maquillaje?

Los errores más comunes que tienen los competidores (as) es que creen que es muy sencillo el aplicarse la pintura de bronceado y que eso no cuenta para calificar, pero sabemos que si trae un cuerpo de 10, poses de 10 pero un mal bronceado pues le resta a su calificación y en cuestión en maquillaje es qué hay varias categorías como bikini que también cuenta el rostro para su puntuación y es por eso que tienen que verse mejor con maquillaje y no lo contrario.